jueves, 4 de septiembre de 2008

Reflexiones del Trayecto...

Socialización del proyecto

Hoy fue el tiempo justo para que muchos de nosotros presentáramos los avances del proyecto. Escucharnos y escuchar, te permite como estudiante revisar posiciones, textos y redacciones que se pueden mejorar, además, corroboramos que muchas veces los proyectos los comentamos muy bien en el discurso hablado, pero a la hora de escribir, se nos presentan muchas barreras.

Aunque todavía no conocemos propuestas de muchos compañeros, el ejercicio perfecciona las propuestas de nosotros los arriesgados.

No hay comentarios: