jueves, 10 de julio de 2008

Reflexiones del Trayecto…


CUARTA

Debería sorprendernos cada día más la tecnología, sin embargo no podemos SER PRESOS de ella.

Nuestra pluma ha dejado de escribir, el papel es una preocupación más de los nuevos ecologistas y de las apuestas ambientales, PAPEL Y LAPIZ, han cambiado de lugar, ahora su rol se lo asignamos a la computadora. Pero…somos consientes que no se puede perder la función de los anteriores medios técnicos y me refiero a la función principal de comunicar, generar conocimiento.

El llamado es sobre todo a CREAR, y no convertirnos en prisioneros sin pensamiento ante la velocidad de la macro red virtual.

martes, 8 de julio de 2008

Reflexiones del Trayecto...

TERCERA

Mi primer día de clases…

Cuando entre a la sala de sistema un leve miedo se apodero de mi cuerpo….era la común sensación de…“Debo estar muy atrasada”….sin embargo, durante los primeros 45 minutos de clase, la sensación fue muy distinta. Las lecturas y exploraciones anteriores desde casa y oficina, me habían ayudado y hoy estoy lista para EMPRENDER UN RECORRIDO POR LAS NUEVAS TECNOLOGIAS Y FORMAS DE COMUNICACIÓN.