jueves, 21 de agosto de 2008

Reflexiones del Trayecto...

Quinta V

La lectura personal de la reflexión y luego los intercambios de experiencias desde el uso del Chat de terra, le permitió al grupo consolidar el los diálogos e interlocuciones entre los docentes alrededor de las aplicaciones de la TIC, la infraestructura existente en las Instituciones Educativas, la carente gestión de muchos directivos, la ausencia de liderazgos efectivos en el escenario Educativo y, por supuesto, el chat permitió fortalecer las relaciones interpersonales entre este grupo humano desde la aplicación de diversos Emoticonos.

Somos seres de contacto, de intercambio, de palabras, de relación con los otros, es difícil alejarse de contacto y siempre es posible y necesario crear contactos y vínculos, aunque sean virtuales.

martes, 19 de agosto de 2008

Reflexiones del Trayecto...

CUARTA IV


Esta fue una sesión de locos….

Hoy sentí que debía hacer una y mil cosas al tiempo. Mil preguntas pasaban por mi cabeza, a saber: que la revisión de experiencias, que la inmersión al sexto, que la evaluación de portales, que la presentación en PowerPoint, que la reflexión del día de hoy , que el blog olvidado, que el recuerdo que no aparece, que la memoria que falla, que se ha caído mas de una vez el Internet, una pelea entre Internet Explorer y Mozilla Firefox, que mi jefe me lanza mil preguntas y otras tantas preocupaciones por el Chat de Gmail, que aprenda no se como a usar el Cmap Tools en un mínimo de tiempo…..AHHHHHHH….AH…ah.

Definitivamente, HAY UN GRITO QUE SE ME QUIERE ESCAPAR!!!!!!!