Quiero hacer de este espacio…UN ESCENARIO, UN GUIÓN, UN PERSONAJE, UNA OBRA, UNA COMPOSICIÓN, UNA PINTURA, UNA MELODÍA, UNA DANZA. TRANSGRESIÓN…es el maestro el que debe dar el paso…"la tecnología no deja a nadie uno decide cuando entrar"…es el maestro el que cuenta con un saber, que domina, que conoce y que le sirve para generar y producir conocimiento en compañía de sus estudiantes.
sábado, 11 de octubre de 2008
jueves, 9 de octubre de 2008
Reflexiones del Trayecto...
INTEGRACION CURRICULAR
Sesion I
Integración curricular e interdisciplinar se vislumbra como un modulo con mucho trabajo y responsabilidad personal, ahora muchas de las horas de lectura y escritura del proyecto será tangible en un producto real. Definitivamente muchas de nuestras experiencias docentes consideramos una realidad las prácticas interdisciplinares, y en relación a los referentes expuestos hoy por la docente, ya que para este fin –el interdisciplinar- es requisito la articulación entre varias disciplinas desde una problemática que se quiere comprender.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)