jueves, 24 de julio de 2008

Reflexiones del Trayecto...


PRIMERA I

Nuevos Ambientes, nuevas presencias, nuevos hallazgos, nuevas miradas, nuevas formas. Indagar en el sexto continente permite ampliar los limites de nuestras fronteras, indagar en el mundo perdido y por que no, conquistar nuevos territorios.

Ubicarnos en el papel del conquistador, implica asumir el reto, tener las herramientas adecuadas, dotarnos de los elementos adecuados e interpretar el papel.

Sentir, que se esta sintiendo, vivir, que se esta viviendo, Aprender lo nuevo, y tomar las herramientas y jugar con la picardía de un niño, sumergidos en los fluidos ….que pronto todo lo podremos transformar.

Reflexiones del Trayecto...

CATEDRA
Ética….para recordar por siempre que soy HOMBRE…biológico…psíquico…social…espiritual
Para entender que me relaciono con otros desde un
EHTOS…asociación…adaptación…interpretación...lúdica
Para reconocer que…
–Haciendo una re-flexión desde la conducta de los actos humanos-
…por ser Profesional, tengo una responsabilidad social
desde las dinámicas de la UPB.