jueves, 21 de agosto de 2008

Reflexiones del Trayecto...

Quinta V

La lectura personal de la reflexión y luego los intercambios de experiencias desde el uso del Chat de terra, le permitió al grupo consolidar el los diálogos e interlocuciones entre los docentes alrededor de las aplicaciones de la TIC, la infraestructura existente en las Instituciones Educativas, la carente gestión de muchos directivos, la ausencia de liderazgos efectivos en el escenario Educativo y, por supuesto, el chat permitió fortalecer las relaciones interpersonales entre este grupo humano desde la aplicación de diversos Emoticonos.

Somos seres de contacto, de intercambio, de palabras, de relación con los otros, es difícil alejarse de contacto y siempre es posible y necesario crear contactos y vínculos, aunque sean virtuales.

No hay comentarios: