CUARTA IV
Esta fue una sesión de locos….
Hoy sentí que debía hacer una y mil cosas al tiempo. Mil preguntas pasaban por mi cabeza, a saber: que la revisión de experiencias, que la inmersión al sexto, que la evaluación de portales, que la presentación en PowerPoint, que la reflexión del día de hoy , que el blog olvidado, que el recuerdo que no aparece, que la memoria que falla, que se ha caído mas de una vez el Internet, una pelea entre Internet Explorer y Mozilla Firefox, que mi jefe me lanza mil preguntas y otras tantas preocupaciones por el Chat de Gmail, que aprenda no se como a usar el Cmap Tools en un mínimo de tiempo…..AHHHHHHH….AH…ah.
Definitivamente, HAY UN GRITO QUE SE ME QUIERE ESCAPAR!!!!!!!
Hoy sentí que debía hacer una y mil cosas al tiempo. Mil preguntas pasaban por mi cabeza, a saber: que la revisión de experiencias, que la inmersión al sexto, que la evaluación de portales, que la presentación en PowerPoint, que la reflexión del día de hoy , que el blog olvidado, que el recuerdo que no aparece, que la memoria que falla, que se ha caído mas de una vez el Internet, una pelea entre Internet Explorer y Mozilla Firefox, que mi jefe me lanza mil preguntas y otras tantas preocupaciones por el Chat de Gmail, que aprenda no se como a usar el Cmap Tools en un mínimo de tiempo…..AHHHHHHH….AH…ah.
Definitivamente, HAY UN GRITO QUE SE ME QUIERE ESCAPAR!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario