jueves, 31 de julio de 2008

Reflexiones del Trayecto...

TERCERA III

El docente transcurre en el tiempo y parece ser el mismo.....mil años, cien años no son suficientes para cambiar????. Creo que es el mismo a pesar del tiempo, del espacio. Es el mismo hombre de hierro y melaza, no es otro agente, es perdurable su misión, su acción y su valor, es el mismo con otro cuerpo, otros ojos y unos nuevos sueños, es el mismo hombre del que niños se aferran a sus pies, jóvenes se acercan al anochecer y viejos acuden por un nuevo consejo. Todos nosotros, la pila de docentes que habita esta aula=jaula por un tiempo decide compartir sus experiencias en la construcción de un Zoológico virtual en donde se pusieron a prueba muchas de nuestras habilidades, y después, como aves, leones, y reptiles nos aventuramos a nuestro portal educativo para indagar otras experiencias en el uso de las TIC.

No hay comentarios: