jueves, 24 de julio de 2008

Reflexiones del Trayecto...


PRIMERA I

Nuevos Ambientes, nuevas presencias, nuevos hallazgos, nuevas miradas, nuevas formas. Indagar en el sexto continente permite ampliar los limites de nuestras fronteras, indagar en el mundo perdido y por que no, conquistar nuevos territorios.

Ubicarnos en el papel del conquistador, implica asumir el reto, tener las herramientas adecuadas, dotarnos de los elementos adecuados e interpretar el papel.

Sentir, que se esta sintiendo, vivir, que se esta viviendo, Aprender lo nuevo, y tomar las herramientas y jugar con la picardía de un niño, sumergidos en los fluidos ….que pronto todo lo podremos transformar.

2 comentarios:

JHON MARIO GARAVITO RIVERO dijo...

Exelente! Quiciera desirte más pero que más?.Hasta ahora me siento muy contento de tener estudiantes como tu. y en general este grupo me tine muy contento.

JHON MARIO GARAVITO RIVERO dijo...

Se me fue el excelente el quisiera y el decirte mal que pena.

Por favor edita la base de datos de la plataforma para poder acceder directamente al blog. Basta con anteponerle http://