CATEDRAÉtica….para recordar por siempre que soy HOMBRE…biológico…psíquico…social…espiritual
Para entender que me relaciono con otros desde un
EHTOS…asociación…adaptación…interpretación...lúdica
Para reconocer que…
–Haciendo una re-flexión desde la conducta de los actos humanos-
…por ser Profesional, tengo una responsabilidad social
desde las dinámicas de la UPB.
Para entender que me relaciono con otros desde un
EHTOS…asociación…adaptación…interpretación...lúdica
Para reconocer que…
–Haciendo una re-flexión desde la conducta de los actos humanos-
…por ser Profesional, tengo una responsabilidad social
desde las dinámicas de la UPB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario