jueves, 24 de julio de 2008

Reflexiones del Trayecto...

CATEDRA
Ética….para recordar por siempre que soy HOMBRE…biológico…psíquico…social…espiritual
Para entender que me relaciono con otros desde un
EHTOS…asociación…adaptación…interpretación...lúdica
Para reconocer que…
–Haciendo una re-flexión desde la conducta de los actos humanos-
…por ser Profesional, tengo una responsabilidad social
desde las dinámicas de la UPB.

No hay comentarios: