martes, 29 de julio de 2008

Reflexiones del Trayecto...

SEGUNDA II

Ellos...Yo....
Bueno...Malo
Futuro...Pasado

Cambio de paradigma

Individuo...Colectivo
Procesos...Equipos
Fin...Medio

INFORMACION - CONOCIMIENTO - PENSAMIENTO







El zoológico, nos permitió, establecer una diferencia con otros grupos y emprender un trabajo colectivo. Quienes se integraron realmente al ejercicio, experimentamos un trabajo colaborativo, utilizando las posibilidades del correo electrónico de Gmail. El grupo leyó la guía, definió roles y funciones y, emprendió la tarea de rastreo en los buscadores para encontrar material que nos documentara sobre la especie de las aves. A la vez manteníamos un contacto virtual desde el Chat de gmail. El uso de este recurso nos permitió, aclarar dudas, informar de hallazgos a los compañeros y hacer más agradable el desarrollo de la actividad.


1 comentario:

COTEAGRO dijo...

Muy bien compañerita. Muy original tu estilo de trabajo, y muy bonito. Creo que vives y sientes el arte como una gran dimensión espiritual.

Gracias por tus comentarios.