SEGUNDA
Otra noche fría-característica de Medellín por esta época-, una nueva experiencia con eso que llamamos aprendizaje virtual o E-LEARNING. Estaba yo, en un evento de importancia para los jóvenes del municipio de envigado…uno de sus días de fiesta. Nuevos liderazgos se tomaron la organización, una nueva apuesta por las muestra artísticas, culturales y académicas, fueron el toque característico…Y en uno de esos puntos….un amigo…un amante de literatura, del teatro, del filosofar desde la perspectiva de otra parte….Ahora un amante de la vida.
Un viajero por naturaleza y convicción, que rueda por Latinoamérica en bicicleta. Era el uno de los platos fuertes de la noche….Y como??? No esta de viaje???? No esta en Brasil???....MAGIA, MAGIA….una TELECONFERENCIA….y se pusieron a prueba las mediaciones, el reto tecnológico, pero sobre todo la pasión por permitirle a un hombre hablar y por provocar el espacio para que otros escucharan.
Entonces primero con correo electrónico, luego con Messenger y por ultimo con Skype -que no me funciono-, pantalla y video beam, logre mi cometido y experimente un nuevo aprendizaje….una nueva practica…un aprendizaje por descubrimiento que solo fue motivado por la pasión con la que vivo.
Otra noche fría-característica de Medellín por esta época-, una nueva experiencia con eso que llamamos aprendizaje virtual o E-LEARNING. Estaba yo, en un evento de importancia para los jóvenes del municipio de envigado…uno de sus días de fiesta. Nuevos liderazgos se tomaron la organización, una nueva apuesta por las muestra artísticas, culturales y académicas, fueron el toque característico…Y en uno de esos puntos….un amigo…un amante de literatura, del teatro, del filosofar desde la perspectiva de otra parte….Ahora un amante de la vida.
Un viajero por naturaleza y convicción, que rueda por Latinoamérica en bicicleta. Era el uno de los platos fuertes de la noche….Y como??? No esta de viaje???? No esta en Brasil???....MAGIA, MAGIA….una TELECONFERENCIA….y se pusieron a prueba las mediaciones, el reto tecnológico, pero sobre todo la pasión por permitirle a un hombre hablar y por provocar el espacio para que otros escucharan.
Entonces primero con correo electrónico, luego con Messenger y por ultimo con Skype -que no me funciono-, pantalla y video beam, logre mi cometido y experimente un nuevo aprendizaje….una nueva practica…un aprendizaje por descubrimiento que solo fue motivado por la pasión con la que vivo.
Te invito para que conozcas a el viajero de Medellín que lo único que quiere decir es América Latina...
No hay comentarios:
Publicar un comentario