TERCERA Mi primer día de clases…
Cuando entre a la sala de sistema un leve miedo se apodero de mi cuerpo….era la común sensación de…“Debo estar muy atrasada”….sin embargo, durante los primeros 45 minutos de clase, la sensación fue muy distinta. Las lecturas y exploraciones anteriores desde casa y oficina, me habían ayudado y hoy estoy lista para EMPRENDER UN RECORRIDO POR LAS NUEVAS TECNOLOGIAS Y FORMAS DE COMUNICACIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario