jueves, 3 de julio de 2008

Reflexiones del trayecto…


PRIMERA

Una fría noche del mes de Julio desde un mal llamado “Café Internet” –a propósito, el aroma de café nunca paso por mis sentidos- me encontré con el primer eslabón para articular la tecnología a mi nuevo proceso formativo: EL DIPLOMADO DE LA UPB. Por situaciones adversas no llegue al salón de clase las dos primera sesiones, sin embargo las posibilidades de la tecnología y un poco de esfuerzo personal por tener espacios y tiempo para el aprendizaje autónomo, me llevo a vivir desde la virtualidad las primeras clases.

Sola navegaba entre páginas, contraseñas, enlaces, textos, conceptos, imágenes, registros...un mar de significados a los que posiblemente en el sueño profundo de esta noche les encuentre un significante que llene los ascéticos vacíos de mi experiencia en el escenario de las Tic.

No hay comentarios: