Con que facilidad olvidamos nuestras propias promesas. Cual es el sentido de estar en un tiempo y un espacio, si realmente habitamos otro, o mejor, nos vemos obligados a permanecer en otros momentos.
Si estoy en el trabajo, deseo estar estudiando, si estoy en el trabajo deseo estar haciendo teatro, si estoy en el trabajo deseo estar haciendo deporte, si estoy en el trabajo deseo tener un tiempo para hacer NADA.
Mi trabajo me esta costando, el alma, me esta costando la vida, me esta costando el arte, me esta costando la plenitud. Pero…que dices¡, si es el trabajo el que te esta dando la materia, el espacio para descansar, el trabajo te esta dando la formación de un ser querido, si el trabajo te esta dando la tranquilidad de una familia.
Entonces como hacer para que el trabajo no sea una imposición, hasta ahora la única manera, es hacer que el trabajo, sea un empleo estrechamente relacionado con mi espíritu. Y si para ello, es necesario una mayor formación y un desprendimiento de ciertas materialidades, es necesario asumir el cambio.
Quiero hacer de este espacio…UN ESCENARIO, UN GUIÓN, UN PERSONAJE, UNA OBRA, UNA COMPOSICIÓN, UNA PINTURA, UNA MELODÍA, UNA DANZA. TRANSGRESIÓN…es el maestro el que debe dar el paso…"la tecnología no deja a nadie uno decide cuando entrar"…es el maestro el que cuenta con un saber, que domina, que conoce y que le sirve para generar y producir conocimiento en compañía de sus estudiantes.
jueves, 13 de noviembre de 2008
PASAJERAS REFLEXIONES DEL TRAYECTO....
Al parecer desde hoy me despido lentamente de un extraño y prolifero tiempo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario