Quiero hacer de este espacio…UN ESCENARIO, UN GUIÓN, UN PERSONAJE, UNA OBRA, UNA COMPOSICIÓN, UNA PINTURA, UNA MELODÍA, UNA DANZA.
TRANSGRESIÓN…es el maestro el que debe dar el paso…"la tecnología no deja a nadie uno decide cuando entrar"…es el maestro el que cuenta con un saber, que domina, que conoce y que le sirve para generar y producir conocimiento en compañía de sus estudiantes.
jueves, 23 de octubre de 2008
Reflexiones del Trayecto...
Integración Curricular
Sesion III
Y hoy, a diseñar la propuesta de integración curricular¡¡¡¡¡ La verdad, que camello nos depara el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario