Diario de Procesos Zamudio

Quiero hacer de este espacio…UN ESCENARIO, UN GUIÓN, UN PERSONAJE, UNA OBRA, UNA COMPOSICIÓN, UNA PINTURA, UNA MELODÍA, UNA DANZA. TRANSGRESIÓN…es el maestro el que debe dar el paso…"la tecnología no deja a nadie uno decide cuando entrar"…es el maestro el que cuenta con un saber, que domina, que conoce y que le sirve para generar y producir conocimiento en compañía de sus estudiantes.

jueves, 17 de julio de 2008

ESTA SOY YO

Publicado por Troyana en 7:12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Mi foto
Troyana
Ver todo mi perfil

Mis Recomendados (blogs)

  • Erransaudade...
  • DirecTIC

Estoy en busca de otro gesto

Estoy en busca de otro gesto

Archivo del blog

  • ►  2010 (2)
    • ►  07/18 - 07/25 (2)
  • ►  2009 (4)
    • ►  11/08 - 11/15 (2)
    • ►  10/04 - 10/11 (1)
    • ►  05/31 - 06/07 (1)
  • ▼  2008 (24)
    • ►  11/30 - 12/07 (1)
    • ►  11/23 - 11/30 (1)
    • ►  11/16 - 11/23 (1)
    • ►  11/09 - 11/16 (2)
    • ►  10/19 - 10/26 (1)
    • ►  10/12 - 10/19 (1)
    • ►  10/05 - 10/12 (2)
    • ►  08/31 - 09/07 (2)
    • ►  08/17 - 08/24 (2)
    • ►  07/27 - 08/03 (2)
    • ►  07/20 - 07/27 (2)
    • ▼  07/13 - 07/20 (3)
      • Reflexiones del Trayecto...
      • ESTA SOY YO
      • Reflexiones del Trayecto…
    • ►  07/06 - 07/13 (2)
    • ►  06/29 - 07/06 (2)
Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.